martes, 23 de julio de 2013

23/07/2013 La sesión!

Buenas tardes! Sé que hoy tenía que hablar sobre maquillajes pero me lo salto un poco.... Hoy he hecho una sesión a Cordelia (Flett Souldoll) por que una muy buena amiga me mandó para mi cumpleaños un regalo que me pareció una pasada! Se trata de un muñeco OOAK que hizo ella, me encanta por que combina el textil con la masilla, me encanta!

He hecho unas fotos que espero que os gusten, las dejaré mas abajo.


Ahora quiero hablaros de que la entrada de mañana la dejaré para el viernes ya que mañana voy a Barcelona centro a por mi Ayumu de Volks y ya que voy al centro me quedo todo el día y el viernes ya subiré fotos del Ayumu que tengo que remaquillar y de momento será todo muy aleatorio excepto el maquillaje que ya lo haré a corde con el personaje. La peluca espero que llegue la semana que viene y los ojos aun ni los he comprado... todo llegará!

Otra de las noticias es que tiene que llegar en breve mi Puki Pipi, estoy deseando que llegue para hacer alguna foto divertida y no sé por qué se me viene a la cabeza usar tazas y galletas... ya veremos que sale!
El "problema" es que como mas monas veo las pukis son desnudas y calvas XD Las encuentro mas tiernas y monas así que digamos que será un BJD de trote por que la llevaré a muchos sitios y haré todas las fotos divertidas que pueda XD

Mi intención es que sea una hada, pero tampoco tendrá una historia concreta por que ya digo que será muy random XDD


Por otro lado estoy algo nervioso con la Coco de Luts que tiene que llegar por que he visto fotos en DOA(en DOA la mayor parte de customs que se ven son mierdas o maquillajes hechos con rotulador... yo paso miedo) mi idea, habiéndola visto sin maquillaje, es agrandarle un poco los ojos por que la veo algo rarilla, aun que primero probarée con un maquillaje sencillo a ver si cambia la cosa, el maquillaje hace muchísimo!!!!

Tengo dos peluquitas guardadas pàra probarle, una es muy normalita, de souldoll larga con flequillo y de color castaña oscura y la otra de Crobidoll (las pelucas me encantan es mi tienda preferida de pelucas) y es rubia con las puntas rosas, esta es cortita.

En fin todo es un lío, según lleguen ya iré poniendo entradas y les iré dedicando su espacio^^

Es todo por hoy! Hasta el viernes!!! <3










No hay comentarios:

Publicar un comentario