jueves, 25 de julio de 2013

Maquillaje "mofletes rojos"

Ayer estuve maquillando una muñeca que tengo desde hace poco menos de un año, siempre ha estado guardada en su caja por que aun que el molde me gustaba mucho no sabía que customización hacerle.

Se ha puesto mas o menos de moda entre diferentes artistas del maquillaje BJD hacer los mofletes muy rojos, cosa que yo encuentro monísimo en ciertos moldes, total, que el otro día mirando y remirando fotos de estos maquillajes pensé en customizar mi Torrie de Dollmore en una nena mona de estas con mofletes rojos y la verdad es que esoy muy contento con el resultado.

Al tener los mofletes tan redonditos y la boca de piñón le queda muy bien este tipo de maquillaje, la hace mas infantil. He optado por una peluca larga castaña oscura (provisional) aun que creo que acabaré comprando una Crobidoll bicolor, mezclando castaño oscuro con castaño claro. También le he puesto los anime eyes de mi Coco de Luts de forma provisional aun que creo que le compraré a ella unos de color verde claro, por que el ojo anime le queda bastante bien, la hace mas dulce. Lástima que no los hagan de cristal...

Nunca os teneis que fiar de las fotos de las webs de BJD. Muchas veces las tiendas no saben vender su producto por que suelen hacer customizaciones muy simples o no le sacan todo el partido que tienen, por ejemplo Dollshe.

Dollshe tenía (ya que ahora no fabrica a los antiguos chicos) la mala costumbre de ponerlos con maquillajes horribles, que no favorecían nada los moldes tan bonitos que tienen. Yo tengo mi Orijean por que investigué y miré fotos caseras de él, fotos sin maquillaje, diferentes customs... etc.

Mi consejo es que cuando os guste un molde SIEMPRE teneis que mirar customs y fotos caseras, por que muchas veces decepcionan. Personalmente a mi me decepcionan muchísimo los antiguos MD de SOOM, que las fotos de la web eran una pasada y luego cuando llegaban no eran lo mismo...

De hecho lo que me ha pasado mas reciente es pedir la Coco de Luts, al ser nueva no hay mucha gente que la tenga pero estuve a punto de comprarla con maquillaje de Luts (pese a que me gusta maquillarlas yo) y de hecho fue un acierto comprarla sin maquillaje por que el de Luts en foto casera no vale ni un duro... a parte de ser soso y aburrido parece que está hecho sin ganas. También en las fotos de Luts, Coco, sale sonriente y cuando llega parece que esté triste. Lo que si reconozco es que Mango de Luts mejora mucho con maquillaje de la casa en fotos caseras. Todo sea dicho!

Sin mas dilación os dejo las fotos que le he hecho a Amanda (Torrie Dollmore)



Foto de presentación de Dollmore:




Fotos caseras mías:







UN SALUDO Y GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario