martes, 3 de septiembre de 2013

Mientras espero Katniss (Reaa Black Catishdoll)

Llevo unos días con morriña y con ganas de que Dollmore envíe a Katniss, Reaa Black Catishdoll, es una de las pocas limitadas y con fullset que tendré, a ver lo que le dura puesto el fullset... no soy mucho de muñecas fullseteadas, me gusta darles personalidad yo. Vamos que el aquillaje creo yo que será lo primero que le quite XD

Lo mas fuerte es que han hecho solo 30 unidades. Aun m parece increíble tener una, y la verdad es que me hace mucha ilusión por que es de las primeras versions, luego sacaron otras dos, que aun que sean bonitas me gustan mas las primeras, Reaa Black & Reea Whit. Hubiera sido interesante tener las dos XD

Como tenía ganas de que viniera hee cogido a Amanda que también es de Dollmore, una Torrie, y le he hecho algunas fotos, no son nada del otro mundo pero me han gustado

A Amanda le cambié los ojos, antes eran unos tipo anime que han pasado a ser de Berry, Coco Luts, y le he puesto unos azules de cristal, le pegan mas. No soy muy partidario de poner partes anime a muñecos que no lo son.

Por cierto también hice estas fotos por que le puse las manos de Kidelf normales que venían con la Coco, y la Coco se ha quedado las de puñito, para quien le interese le digo que casa bien dollmore con Luts, cuando pueda subiré foto a color, a mi me encanta como le quedan, son mas bonitas que las de Dollmore, que también lo son pero estas mas.






También le hice fotos a mi Pukipuki, no soy partidario de muñecos tipo Puki, Lati y cositas tan pequeñas. Me lo regaló mi madre hace años, el año en que abrió Fairyland, es una PukiPuki Pipi que la vrdad no ha amarilleado nada de nada y encima el maquillaje aun se le conserva perfectamente, tampoco es que la saque mucho... XDDDD

Os dejo un par de fotos chorras que le he hecho ^^





Gracias por mirar!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario