lunes, 14 de octubre de 2013

Ojos nuevos!!

Hace unos días me llegaron unos ojos que pedí a Cotton Bunny Doll Shop, ambos pares son acrílico, cosa que nunca me han gustado pero de anime solo los hay acrílicos y los de gato me gustaron y quería probar.

Ambos me sorprendieron ya que tienen un brillo similar al del cristal y son muy detallados, la verdad es que estoy muuuy contento, recomiendo esta tienda muchísimo ya que la chica que la lleva es muy atenta y simpática y siempre contesta a los mails.

En unas semanas quiero pedirle otro ojos anime a Momo (Coco de Luts) para probarle el color verde y como tiene una personalidad muy friki será como que va "poniéndose" lentillas de colores, aun qu su color natural creo que será el azul ^^

Aquí unas fotos de los ojos de Katniss. Antes llevaba unos ojos de cristal de Dollmore, los del fullset de Black Reaa. Los he llegado a odiar por tener las pupilas de diferente color y que le hicera una mirada estávica. Y con stos azules con la pupila gatuna está monísima!!

Me ha costado muchísimo encontrar unos de pupila felina que me gustasenya que los de cristal que encontraba no me gustaban, los de silicona los odio y los acrilicos eran horribles y como pixelados o algo así, hasta que encontré estos tan chulos!




Y ahora es el tuno de mostrar los nuevos ojos de Momo (Coco Luts). Antes llevó los azules de Luts que no me gustaban nada, están hechos como a puntitos... Luego los de Crobidoll que me encantan pero eran muy redonditos y quería algo mas alargado, es decir un iris vertical mas que circular y entonces compré estos tan bontos que encajan con ella perfectamente aun que quiero probarle una talla mas grande a ver que tal.




Y ya de paso... enseño la Blythe de Momo, si, es muy friki pero me hacía mucha gracia que mi muñequita tuviera muñequitas XD





Saludos!!!!!!!!!!

domingo, 13 de octubre de 2013

BJD MakeUp + mi Isul!

Hoy quería hablros sobre el tema de los maquillajes de las BJD. Lo explicaré de 0 por si alguien no está muy enterado.

Las BJD se pueden pedir con maquillaje de fabrica o hacerle uno en casa, puedes hacerselo tu mismo o mandar a que te lo haga alguien, hay gente que se dedica a maquillar muñecas por un precio, normalmente, mas asequible que en las webs que suelen cobrar la vida.

Personalmente odio los maquillajes de las web, si que hay algunos muy bonitos pero no son únicos. Ya que las BJD son muñecas 100% customizables veo lógico que el maquillaje no sea como el de la web a la hora de crear un personaje.

Todos mis muñecos van maquillados por mi, con el tiempo he aprendido mucho sobre maquillaje ya que nadie sabe enseñado y consiero que mis trabajos son bastante buenos, incluso mas que los de algunas maquilladoras que se hacen llamar "profesionales".

Me gusta darles a mis maquillajes un punto de luz y un punto de oscuridad para jugar y contrastar formas y colores y que dos oldes iguales sean lo menos parecidos, ahí está la gracia de la customización. También en sacarle partido a un molde. Para mi no hay moldes feos   (excepto el de alguna artista española que he visto) si no mal customizados.

Os dejaré algunas fotos de maquillajes hechos por mi, son algo antiguos pero este es mi stilo de maquillaje:









A part de las BJD me encantan los Isul, las Pullips me parecen monas pero el Isul me encanta, de hecho tengo uno que tengo que presentaros. Lo compr´de segunda mano en www.pullips.com hará casi un año y se trata de un Isul DeJaVu. Es este:

http://www.pullipstyle.com/pullipstyle/product_info.php?cPath=77&products_id=920

Cuando lo vi en la web de Grove me encamoré de él, me encantaba todo él. Lo que la afición de Pullip no es la misma que la de BJD, en esta me gust dejarles (normalmente) su maquillaje por que sin maquillaje son todas iguales. También se les puede personalizar el maquillaje, de hecho mi Isul tiene colmillos hechos por mi ya que su personaje es un vampiro.

Aquí os dejo unas fotos de él, aun que hace muchísimo de estas fotos y ahora lleva una peluca blanca de fur y me tienen que llegar sus chips nuevos de un azul mas claro^^

Él es Alexander:





Aun que me he estado paseando por Grove, mal hecho, y he encontrrado algunos que me gustan mucho y ya veremos si para navidades no cae algo...

Un Taeyang que me ha llamado mucho la atención es este:

http://www.pullipstyle.com/pullipstyle/product_info.php?cPath=23_84&products_id=930

Cambiando los chips y oscureceno un pelín los ojos... me encanta XD

Por hoy no mas!!

Saludos!!

Muñecas! Ever After High!

Bien, siento mucho muchísimo el no escribir en el blog pero he estado MUY liado estas semanas!

En primer lugar quiro hablaros de Ever After High, son unas muñecas preciosa creadas por los creadores de Monster High. Las hijas e hijos de los personajes de los cuentos de toda la vida. Por ahra han sacado a la hija de Blancanieves, Hijo del cazador de Blancanieves, Hija de Madrastra Malvada, hija de Cenicienta, hija del Sombrero Loco, hija de la Bella durmiente. Y en nad saldrán a la venta la hija de Caprucita y la hija de Rcitos de oro.

Os dejo unas foto de estas maravillosas muñecas:


Hunter: Hijo del Cazaor:


Raven: Hija de la Madrastra:




Ashlynn: Hija de Cenicienta:



Briar Beauty, Hija de la Bella Durmiente:



Mddi, Hija del Sobrerero Loco:



Cerise Hood, Hija de Caperucia Roja y el Lobo:



 Apple White, Hija de Blancanieves:



Yo por ahora tengo tengo a Raven, Apple y Maddi, me encantan! Mañana quiero hacerles unas fotos y subirlas al blog, a ver si puedo escaparme un rato al bosque ^^


Otra cosa que tengo pendiente es cbar una custom de Blythe que tengo, mi idea es hacer una vampiresa super mona y con un laaargo vestido para presentarla en el stand del Saón del Manga de Barcelona de este año, a ver si me da tiempo...